Chiringuito2018-11-16T10:28:24+00:00

EL CHIRINGUITO – RESTAURANT & COCKTAIL BAR

Este local vuelve a los orígenes de un autentico chiringuito, enfatizando la paella casera al estilo mallorquín y la sangría genuina preparada delante de las mesas con vino de la tierra.

En un ambiente totalmente de playa y situado en #palmabeach, entre el balneario 7 y 8, El Chiringuito abarca toda lo genuino de nuestro verano mallorquín: pescado fresco y marisco (pulpo, boquerones, calamares, sepias, doradas, lubinas, gambas, almejas, mejillones, parrilladas, mariscadas etc..) todo en un ambiente que le transportara  a la isla de Formentera.

Ambientado por nuestros DJ´s, desde la hora de comer hasta la medianoche, la buena música, los cocktails y la comida cogen un color especial. Famosos son sus mojitos y Daiquiris y la zona Chill Out donde degustar botellas.  Un local apto para todas las edades. Disponemos del servicio “paellas para llevar”.

El Chiringuito es conocido y se ha hecho famoso por tener las mejores fiestas de música electrónica: (Chill, Lounge, Tropical, Deep, House y Rock electrónico) en Mallorca. Cada día es una fiesta por las noches. El local durante el día tiene una magia especial con unas vistas de en sueño al mar mediterráneo y de noche se convierte en un lugar vibrante donde puedes comer, beber y bailar.

Los domingos celebramos la fiesta mas conocido e importante en toda mallorca “Domingos al Soul Sunset Party” con 5 Dj diferentes que vienen de todas las partes del mundo “Ibiza Style”. Los Miércoles celebramos la “Beach House Party” con Dj internacionales y un ambiente muy europeo. El resto de días se tematizan con fiestas que van desde los ritmos latinos y cubanos al puro rock electrónico.

En El Chiringuito , Cada día es un Gran Día.

No te lo puedes perder!!

ENJOY INTERNATIONAL

Creado en 1956, con más de 50 años de experiencia, es uno de los líderes del sector de la restauración en Palma de Mallorca. Apostamos por la creación de conceptos de restaurantes y cafeterías innovadores, propios y únicos. Creemos en la excelencia del producto y en la especialización del mismo, por eso cada uno de nuestros negocios es auténtico y diferente. Nuestro lema es “restaurants & more”, y es en el “more” donde reside nuestra pasión por el detalle, por una buena experiencia, por mejorar cada día. Actualmente cuenta con 5 locales en Playa de Palma y 1 en el centro de Palma. Les invitamos a conocerlos todos. Enjoy the Experience!

A member of

Marca que abandera la apuesta por la calidad y la excelencia en Playa de Palma. Lidera el cambio de modelo turístico y la subida de nivel de calidad en hoteles, restaurantes, ocio, actividades y servicios. Empresa líder en marketing que promociona y de apoyo a la Playa de Palma realizando acciones, eventos y actividades en materias de cultura, deportes, asuntos sociales, entretenimiento y comercio. Representa a las mejores empresas y marcas de la zona con un total de 48 afiliados actualmente. Nosotros tenemos el honor y orgullo de ser una de ellas.